lunes, 15 de marzo de 2010

Anticool

Perdón porque mi inútil existencia pase por ser la vidriera menos mirada de la cuadra. Prometo ya no comer cupcakes con ácido ni andar en patineta. También dejaré el paco y la pelota paleta. Sólo le pido a Papá Noel que no me traiga otro par de medias. Y le pido a la radio que me pase de tema, este ya me aburrió. Quisiera esta noche no incendiarme con un fósforo mental, y que vos dejes de ser tan de cartón, así de cuadrado y con la comprensión corta que no entendés que no me llaman para nada tus cálculos en hojas Rivadavia. Entretanto, este piso plastificado me quiere pegar un sticker. Lo pateo. Ya expliqué que no, no ando con etiquetas, no me gustan, así que dejá de correrme, volvé al piso. Ahí, muy bien. Y ante-siempre, en el grito, me entró una pelusa, me calló la boca y me cayó la ficha. Auto-boicot. Lo dijo Mariana, Marina o Mariela. Indistinto. Instinto. Mariana, Marina o Mariela tiene un nombre que apenas registro. Yo voy, hablo, pago. Planeo temas, jamás los toco. La misma rueda no. Una no rueda más bien, una casi no rueda, quién sabe ya, se deforma cíclicamente. Cosas nuevas, recientes, noviembre, diciembre, febrero. Alguien. Un vos. Una voz. Un te veo ayer, te veo mañana. Un Vos. Un Me acordé de, de. Un par de miedos, van cambiando.Un par de cambios, voy creciendo. Eso creo. Creo. ¿En qué creo? Yo lo sé, no lo aclaro. No hago bandera de demasiadas cosas. Sé que a veces estoy en cualquiera. Pero vos también. Y no sé, ¿no están todos en cualquiera hoy en día? Oh mama, los vómitos cerebrales en notas que no lee ni el editor de facebook. Oh mama, perdón porque mi inútil existencia pase por ser la vidriera menos mirada de la cuadra. Oh mama, I wanna go surfing. Me ganó ese grafito que me olvidé en el cajón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio