sábado, 22 de septiembre de 2007

Vacío


Sentada en el piso, fijo un punto en la pared con mis ojos.Lentamente,todo comienza a desvanecerse, se caen las ventanas, desaparecen los muebles, se abren los muros, y el techo levanta vuelo. En cuestión de segundos, nada queda excepto mi persona, no hay cielo, ni tierra,estoy sentada en el aire. Aún así no me inquieto, ni me pregunto qué pasa,sólo espero y miro. Parpadeo más de lo habitual, mi boca se abre sin mi consentimiento y grita, grita palabras que no puedo comprender,que no llego a oír, vocablos que se ahogan en el silencio. Ya no sirven los sentidos, en el vacío no hay sensaciones, no hay miedo, ni duda,ni desesperación. En esta nueva dimensión sólo existo yo,aunque ya no soy, habito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio